miércoles, 25 de marzo de 2009

Software Libre en Extremadura

Hol@
Seguimos con las pruebas. Por suerte, una compañera del forum de la clase, me ha despejado las dudas. Gracias a Maria Dolores Fernandez, puedo avanzar. A pesar de que tengo ya dos blogs, uno en Wordpress y otro en Blogia, cada uno funciona de manera diferente. Blogia me gusta mucho más que Wordpress porque es más fácil y más visual. Blogger me da problemas de acceso. De alguna manera azarosa, he conseguido entrar y publicar este post.
Aprovecho para compartir el video que me ha enviado Maria Dolores sobre Software libre en Extremadura. Me ha encantado el comentario sobre la libertat y el conocimento. Es fantástico observar el nuevo mundo libre que se está construyendo gracias a las estructuras horizontales y como zonas locales consideradas pobres o secundarias como Extremadura, toman el poder y aprovechan la innovación de manera silenciosa para avanzar.
He pensado que dentro del espíritu de libertad, publicaré post en catalan y en castellano. Blog bilingüe.
Hasta pronto
Anna

No hay comentarios: